Por qué trabajar en el campamento de verano es perfecto para los estudiantes
Trabajar en un campamento de verano es, sin duda, un viaje de toda la vida.
Pregúntale a cualquiera que haya trabajado uno y todos dirán que es una de las mejores cosas que han hecho en su vida. El impacto que puedes tener en el desarrollo de los niños es diferente a cualquier otro rol que probablemente tengas. Apareja eso con poder hacer algo que te encanta y tienes los ingredientes para un verano para recordar.
Cuando era más joven, nunca supe que existía la oportunidad de hacer algo como un campamento de verano. Mi primer papel laboral fue en el comercio minorista, así que encontraría que mis veranos fueron tomados en interiores. Recuerdo pensar que preferiría mucho estar trabajando al aire libre, que hacer un inventario en interiores. Siempre he sido una persona muy activa, pero una vez que te encuentras necesitando pagar las cuentas, puede ser difícil encontrar una nueva línea de trabajo que disfrutes. O bien, es demasiado arriesgado renunciar a lo que tiene actualmente. Ambos son escenarios difíciles.
Por eso ojalá supiera de estas diferentes oportunidades, como el campamento de verano. Están ahí fuera; se trata de encontrarlos.
El trabajo del campamento de verano no es de ninguna manera solo para estudiantes, es para absolutamente cualquier persona que quiera hacer algo que disfrute, mientras que tiene un impacto. Pero la primera que me llamó la atención, fue a través de la universidad. La mayoría de las universidades promoverán activamente programas de intercambio cultural, como Camp Leaders, ya que conocen los beneficios que puede tener para los estudiantes. Como alguien a quien le encanta viajar, el campamento de verano proporcionó todo lo que alguna vez querría en un papel. Si eres estudiante y sientes que tiene que haber más para obtener del verano, entonces te he desglosado por qué trabajar en un campamento de verano es ideal para ti.
Campamento de verano encaja entre tus estudios
Al buscar trabajos de verano, puede ser muy difícil para los estudiantes conseguir uno para los meses de verano. Esto puede ser porque los empleadores solo quieren invertir tiempo/recursos en aquellos que pueden quedarse con ellos.
El hecho de que los campamentos de verano busquen activamente personal de verano, así como las fechas que caen entre términos, lo hace perfecto para los estudiantes. El campamento comienza desde principios hasta mediados de junio, con un recorrido hasta mediados de agosto. Entonces, incluso con un poco de tiempo de viaje al final, los estudiantes todavía están de regreso con suficiente tiempo antes del próximo año académico.
Te vas a ir con montones de recuerdos y ninguno a costa de tus estudios.
Comparte experiencias y haz un impacto
Una de las principales razones por las que los campamentos de verano buscan personal extranjero es el intercambio cultural.
Tus experiencias pasadas y antecedentes son diferentes a los de los campistas y puedes sumar a su desarrollo con los consejos que puedas dar. Dentro de este rol, te convertirás en un modelo a seguir positivo para gran parte de la generación más joven y les encantará escuchar tus historias.
No solo te convertirás en un ciudadano global por trabajar en el extranjero, pero también lo harán los campistas. Están interactuando con personas de todo el mundo y este es un rasgo súper importante para desarrollar a una edad temprana.
Conectar con la naturaleza
En casi todas las actividades del campamento se encuentra el aire libre en el centro.
Naturalmente soy una persona 'al aire libre' de todos modos, pero si fueras un estudiante similar a mí, habrías vivido en la biblioteca (bueno, al menos cerca de la fecha límite de presentación, de todos modos..). Recuerdo llegar a cerca de la hora de marzo/abril y estar harta de la vista de cuatro paredes y una pantalla de computadora.
El campamento es naturalmente al aire libre. Donde estaba radicado en Wisconsin, el campamento estaba en medio del bosque, con un lago en medio. Mi lugar de trabajo, los muelles de esquí en el río Wisconsin, estaba a un corto trayecto en coche. Mi mañana, tarde y noches se pasaban todas afuera y solo veía cuatro paredes cuando estaba comiendo, o en la cama.
Este fue uno de los cambios más refrescantes que he tenido. La frase “un cambio es tan bueno como un descanso” suena cierta. Necesitaba un escape de la vida interior y el campamento de verano lo proporcionaba. Fue un beneficio tan poco reconocido, que solo me di cuenta de verdad cuando estuve allí.
Cuando la 'oficina de trabajo' cambió de un cubículo al asiento del conductor de una lancha motora, acepté plenamente lo agradecida que estaba de conectarme con el aire libre.
Desconéctelo de la tecnología
Puedo admitir que uso demasiado mi teléfono.
Si quieres un susto, echa un vistazo a “Screen Time” en tu iphone. No solo te dirá cuánto tiempo te alejas revoloteando, sino dónde lo haces. Mi teléfono chupó el tiempo como una sanguijuela, con notificaciones siempre presentes que significan que tu teléfono no te deja ir. Por supuesto que no es culpa de los teléfonos, si se usa bien (y con moderación) puede ser una gran herramienta. En cambio, vi más videos en las redes sociales de los que me importa recordar.
Durante el día, si no estuviera trabajando o en la universidad, estaría en Football Manager. Por las noches, ponía la televisión encendida, o miraba Netflix. Para llenar el aburrimiento entre ellos, volvería a caer en el agarrar de mi teléfono.
Sé que no soy el único, ya que nuestra generación depende demasiado de la tecnología. El campamento de verano, para mí, me ayudó a empezar a destetarme de él.
Tu papel en el campamento sin duda será al aire libre. Tendrás días increíbles, unos en los que dejarás el teléfono empacado y no porque tengas que hacerlo. Hay momentos en los que estar presente supera con creces la necesidad de conectarse a internet. El agua sobre WIFI está a la orden del día. Tómalo, porque no te das cuenta de lo afortunado que eres de tener un trabajo donde puedas conectarte con la naturaleza como lo haces en el campamento de verano.
Para mí, ver un río Wisconsin 'liso como vidrio' a las 7 de la mañana, con la temperatura ya por encima de los 20 grados, supera la vida del cubículo de oficina.
Obtenga experiencias de todo el mundo
“Eres la suma total de todo lo que alguna vez has visto, escuchado, comido, olido, te lo han dicho, lo olvidaste - está todo ahí. Todo influye en cada uno de nosotros y por eso trato de asegurarme de que todas mis experiencias sean positivas”. - Maya Angelou.
No sigas teniendo las mismas experiencias una y otra vez. Mira salir de tu zona de confort. Prueba cosas nuevas y siente nuevas experiencias. Como reconoce la cita anterior, todos se sumarán y formarán quien eres, por lo que ganar estos recuerdos positivos solo puede afectarte de manera positiva.
Tu desarrollo se basa en ello y el campamento de verano brinda experiencias por docenas. Personalmente y profesionalmente, ganarás una cantidad increíble a través del campamento de verano. Nuevas habilidades, capacitación, calificaciones, nuevos amigos, confianza, resolución de problemas, la lista continúa.
Lo que sea, lo conseguirás trabajando en el extranjero en un campamento de verano.
Te abre a nuevas perspectivas y culturas
Ya sea que te des cuenta o no, te abrirás a aprender sobre nuevas perspectivas y culturas yendo al campamento de verano.
Cuando fui a un campamento de verano, trabajaba en Estados Unidos, en un campamento nocturno judío (aunque no soy judío) y entre un equipo de personal multicultural y diverso. Los niños en el campamento eran de muchas nacionalidades diferentes, incluidos estadounidenses, israelíes, franceses y más.
La cantidad que he aprendido y las historias que he escuchado supera a cualquier libro o artículo que pudiera haber leído.
Aprendes más cuando no todas las personas dicen lo mismo. Escuchas diferentes lados de las historias. Aprendes sobre diferentes reconocimientos. Ves de diferentes maneras de lidiar con escenarios. Todo esto, te des cuenta o no, da forma a tu propio enfoque de la vida.
Si solo has visto las cosas desde un punto de vista, verás una cantidad muy limitada.
Ganarás dinero por tus viajes
Trabajar en el extranjero va de la mano con ver más del mundo.
Para hacerlo, necesitas ganar algo. Lo bueno de trabajar en campamento de verano, es que tus principales costos están pagados. ¿Alojamiento? Clasificado. ¿Comidas? Están dentro. Una vez que estés ahí, depende de ti cómo gastas tu dinero duramente ganado. Por todos los medios disfruta de los pasillos sagrados de Walmart. Pero no vayas tirando cientos de dólares en cosas que no necesitas (créeme, en el campamento, no necesitas ropa nueva cada semana, sin duda las vas a destrozar de todos modos). Es casi un rito de paso para la mayoría de los que trabajan en el campamento por primera vez, que las experiencias toman el relevo de las posesiones como lo que buscas.
Los salarios que gana, que tienden a pagarse cada dos semanas, son duramente ganados. Queres que vayan hacia algo especial; y lo harán. Ya sea en tus días de descanso, o en tus viajes después del campamento, usarás tu salario para ver cosas que permanecerán contigo por el resto de tu vida.
Todo el proceso se administra para usted
Desde la aplicación hasta la llegada, está ordenado.
No puedo enfatizar lo difícil que pensé que sería conseguir un trabajo en un campamento de verano.
Durante tanto tiempo, estaba 50/50 sobre ir. Estaba investigando los ent's y los out, el 'qué incluido', las preguntas frecuentes y lo que sucedería si perdiera mi equipaje (sí, soy un pensador excesivo). Incluya el hecho de que estaba a mitad de camino de algunas tareas universitarias pesadas y casi descarté la idea por completo.
Terminé dando el paso y llamando a los Líderes de Campamento para que mis preguntas fueran respondidas. Desde ese mismo punto, me enfoqué en estar emocionado de tener el verano de mi vida trabajando en el extranjero. No sabría por dónde empezar en la búsqueda de campamentos para trabajar y tampoco tengo que hacerlo. ¿Qué debo poner en mi solicitud y cómo la escribo? ¿Qué buscan incluso los campamentos en un aspirante?
Honestamente. No te preocupes.
Todo está explicado y todo es sencillo. Tenía llamadas telefónicas, días de preparación, orientación, lo que sea. Para cuando llegó a irse, ya me habían puesto en contacto con otros que partían del mismo aeropuerto y tomaban la misma ruta. No solo estaba en el mismo bote que montones de otras personas, sino que estaban tan preparados y emocionados como yo.
Al ser estudiante, ya tienes suficiente para nublar tus planes futuros. Tus estudios son de vital importancia y es bueno que estés otorgando esfuerzo a esa importancia.
Pero cuando llega el verano, es igual de importante desconectarse de todo.
Recarga. Prueba algo nuevo.
Tómate un tiempo lejos de la pantalla y mira la planificación de lo que te encantaría hacer el próximo verano. Con suerte, he podido exponer algunos de los beneficios que obtienes al trabajar en un campamento de verano y supongo que por tu envío de asignación final, estarás listo para un viaje lejos.
Haz que sea algo significativo; no te arrepentirás.
Share your stories around the world.
We’re looking to expand our creative community around the world, so we’re now accepting applications from talented contributors. Be a digital storyteller.
Creators