Visión general de China

Nivel de viaje

Experimentado

Se requiere visa

Si

Costo de vida

Bajo - Medio

Moneda

Yuan chino

Trabajar en el extranjero en China

Con su rico tapiz de tradiciones culturales y paisajes asombrosos, China se está convirtiendo en uno de los destinos de trabajo y viajes más populares del mundo. Ofrece oportunidades para el crecimiento personal y la superación de desafíos en un entorno culturalmente distinto, con oportunidades de intercambio cultural bien desarrolladas que ahora existen.

China se ha convertido rápidamente en uno de los países más grandes del mundo por población y economía. Pero una cosa que siempre ha sido impresionante es su enorme tamaño, con innumerables tipos de paisajes que se encuentran en cada rincón de este increíble país.

Su considerable tamaño se ve ahora igualado por las increíbles oportunidades que han surgido gracias a su rápido desarrollo. China ofrece experiencias que cambian la vida de quienes buscan un trabajo en el extranjero, con una alta demanda de angloparlantes en diversos campos. Esto lo convierte en un destino tentador para aquellos con experiencias o un conjunto de habilidades particulares que ya buscan una aventura como ninguna otra.

Conoce más sobre China.

Con más de 3.000 años de historia y diversos paisajes, desde imponentes palacios imperiales hasta la gran muralla, China ofrece una mezcla única de tradición, belleza e inspiración para aquellos que buscan una comprensión más profunda de este cautivador país. Trabajar en el extranjero en China puede presentar inicialmente un desafío lingüístico, pero los locales son acogedores y pacientes, por lo que es una experiencia enriquecedora para navegar por las diferencias culturales.

Datos clave

  • Población: 1.4bn
  • Número de regiones/provincias: 34
  • Capital: Beijing
  • Moneda: Yen chino
  • Área: 9,597m km2
  • Turistas anuales (aprox): 30m

Ciudades principales

  • Beijing
  • Shangai
  • Shenzen
  • Guangzhou
  • Chengdú

Cultura

China tiene una historia larga, fascinante y rica que se remonta a siglos atrás. Su historia y patrimonio se exhiben con orgullo en todo el país, y los monumentos que le rinden homenaje nunca están lejos. Las diversas dinastías de China a lo largo de los siglos han impactado al mundo. Para los interesados en la historia, pocos países pueden igualar la rica historia que se puede contar aquí, especialmente en maravillas como La Gran Muralla China.

Deportes

Los deportes tradicionales con distintivos atributos chinos son muy populares, y varias formas de artes marciales provienen del país. Sin embargo, el deporte favorito en China es el baloncesto, y nombres famosos como Yao Ming se han hecho famosos en todo el mundo. Los deportes individuales también son populares, con grandes nombres de China que dominan el bádminton, el tenis de mesa y el snooker.

Música

Los músicos chinos no suelen ser tan conocidos en los países occidentales, pero es comprensible que tengan un gran éxito en su propio país. Hay mucha música tradicional con influencia china que también se ha hecho un hueco en todo el mundo, mientras que, más recientemente, la generación más joven disfruta de una oleada de artistas y bandas inspiradoras.

Entorno

Al ser uno de los países más grandes del mundo, hay mucho que ver en China. La Gran Muralla China se abre paso a través de innumerables kilómetros de extensos paisajes mientras conquista sistemas fluviales como el río Yangtsé, ofreciendo un espectáculo de lugares ribereños a lo largo de miles de kilómetros. Encontrarás rutas de senderismo, desfiladeros y cadenas montañosas en cada zona, un paraíso para los aventureros que quieren alejarse de los caminos comunes.